Volvemos con las pilas recargadas !

Si , después de mucho pensar , de hacer como diría mi madre encajes de bolillos por ver la manera en la que puedo dedicar un ratito a vosotras , aquí estoy …

Este tiempo me ha dado para mucho , a veces los descansos son necesarios y aunque yo me negaba a tomar este descanso no os voy a engañar , me ha venido genial y es que siempre he ido a contrarreloj , apurando hasta el ultimo minuto para poder sacar el máximo partido , quizás la gran mayoría de días “con la lengua fuera ” pero me sentía bien , me sentía bien conmigo misma , me gustaba lo que hacía y porque no , me sentía realizada como mujer .

L@s que me seguís por mi red social Instagram Princesa Descalzav ya habréis visto a mi bollito .. Pablo tiene ya 4 meses y medio , su llegada al mundo fue la menos esperada para mi , en mi cabeza estaba la ideología de un parto que no pudo ser , pero lo viví tan intensamente que fue otro momento mágico en mi vida .

Por mis redes me preguntasteis mucho sobre el parto , celos entre hermanos, mi recuperación …. y esos son entre otros temas en los que hablaremos por aquí , no penséis que vamos a dejar de hablar de moda , en este último periodo prácticamente no hablábamos por mi reposo forzado me era prácticamente inviable tomar fotos , ahora no está siendo fácil encontrar hueco , creedme si os digo que escribo estas líneas con Pablo entre mis brazos , pero volveremos con looks y sobre todo con prendas de nueva colección .

Por el momento os adelanto que mi retirada también ha sido forzada , Pablo es un niño muy intenso , ya me han hablado que por todas sus características es un niño de Alta Demanda , este tema es algo complejo ya que no le pasa nada grave simplemente tenemos que saber cómo actuar en cada momento , es un bollito muy intenso … De ahí mi retirada , mis intenciones eran volver en poquito a dar a luz pero a veces las cosas no son como unas piensa y bueno hay que aceptar lo que hay que vivir en cada momento , no os voy a negar que hubo dias en los que no me he sentido bien , en los que la casa me venía grande y sobre todo en los que me sentía un fuera de lugar , mi vida de un día para otro cambio , mis prisas , mi encaje de bolillo con Martina , extraescolares , colegio , casa …. paso a ser casa , al principio fue duro , mucho , luego acepté que Pablo me necesitaba y que también era un aprendizaje para mi , para conocerlo mucho más a él y conocerme a mi misma .

Con muchas ganas de veros por aquí , de empezar tantos proyectos que tenemos para este año , de ratitos nuestros …

Feliz de estar de vuelta y de poder empezar a compartir de nuevo todos esos temas que tanto os gustan !

Gracias por tanto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s