Pablo is coming

Hace días que debería de tener esta publicación lista , pero entre médicos , reposo y demás me había sido imposible poder pasar por aquí de la manera en la que quería , y es que este post para nosotros es muy especial …

Pablo is coming 💙

Se tiro de azul nuestras vidas …. y yo , yo no puedo decir más que me siento la mujer mas afortunada del planeta o que leñes del universo jeje

Realmente nos dijeron que parecía niño en la semana 8 , mi ginecólogo nada más ver El Progreso soltó en consulta ” vaya machote viene en camino ” recuerdo como Rafa tenia en brazos a Martina les mire y Martina teníais en su cara , desde que empezamos el embarazo ella quería un hermano y escuchar esas palabras para ella fueron mágicas , salimos de consulta y fue ahí donde nos dijo que quería llamarlo Pablo .

Me habéis preguntado si es cierto eso de que una misma lo sabe , siempre os he dicho por igual , con Martina está convencida de que sería nene y miradla jejeje tengo una princesita por lo que eso de los instintos a mi no me funcionó , si es cierto que esta vez quizás serían las ganas mías (reconozco que me encantaba la idea de tener un niño jeje ) de tener un varón que pensé que sería nene , pero de igual modo cuando nos dijeron que estaba por ver sobre la semana 15 estaba igual de ilusionada , realmente lo importante es que estuviese sanito y después de todo lo pasado queríamos a nuestro bebé nos daba igual el sexo .

Si es cierto que ando un tanto perdida y es que siendo mamá de una nena a veces me siento perdida , hemos empezado ahora ( semana 22) a preparar sus cositas y vaya tarea difícil , la variedad en todo es mínima comparada con niñas .

Soy de las que le gustan los bebés como tal , vestidos de bebés , con sus capotas , conjuntos de lana / hilo , faldones ,etc… y me estoy encontrando con algunos que otros impedimentos ya que no hay surtido pero poco q poco vamos haciendo su armario , esto es peor que una carrera de 100 metros lisos jajaja …. En cuanto tenga algunas cositas preparadas ya os iré enseñando porque no os penséis que tenemos mucho solo tenemos 3/4 conjuntos y 2 pijamas por aquí nos lo estamos tomando en modo relax y es que después de la experiencia con Martina creo que vamos con tiempo a todo .

Os estoy terminando el post del

Primer trimestre que espero tenerlo listo en esta semana , algo especial porque como sabréis mi primer trimestre fue embarazada de mellizos y hay algunos puntos en los que se acentúan los síntomas , esto no quiere decir que todos los casos sean así pero de cualquier modo si tenéis alguna duda podéis escribirme tanto por aquí como en mi red social Princesa Descalzav y si os apetece podéis quedaros en ese rinconcito también donde suelo publicar a diario .

A la pregunta de si Rafa quería nene o nena él estaba loco por una niña , quien lo conoce sabe la devoción que tiene con sus sobrinas ( ojo que a sus sobrinos los quiere con locura también ) y con Martina y tenia muchas ganas de una nena , eso de que las niñas son de los padres que cierto es …. pero esta súper feliz al igual que a mi lo único que nos importaba es que estuviese sanito y con eso ya no nos hace falta más .

Mil gracias por tanto cariño una y mil veces más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s