Me estoy haciendo ilusiones …. Birchbox

Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas …. Os suena ? Si verdad ?? Quien no conoce a La Vecina Rubia .

Este mes Birchbox nos presenta su cajita con más brilli brilli que ha lanzado hasta ahora y es que no me diréis que el diseño de este mes no ha pasado desapercibido .

Pues como todos los meses después de poder probar y testear cada uno de sus productos { si quizás un poco tarde pero siempre os quiero hablar desde mi experiencia y creo que no hay menos manera de hacerlo que poder probarlos } os quiero hablar un poco más sobre ellos .

Como

Beautaniq Beauty se trata de un gel para cejas con color , su cepillo está genial y la verdad que de solo una pasada rellena esos huequitos y nos fija el pelito . Realmente lo que más me gusta últimamente de los productos Beauty son los veganos , y este es uno de ellos .

What’s no Ig for me ..? Un exfoliante corporal , está compuesto de cáscaras de nuez , aceite de almendras dulces y extracto de naranja y jazmín .. si os soy sincera con el embarazo ya sabéis que hace poquito me salió una pequeña dermatitis y este producto no lo he podido probar , pero en cuanto me sea os posible os dejo reseña ya que tiene un olorcito súper rico

Jean Claude Oliver Professionel este acondicionador tengo que deciros que va genial , en esta época el pelo lo tengo un poco más encrespado y me ha ido genial además de dejarme un cabello suave y sedoso . Como plus tiene filtro solar , por lo que ya sabéis donde esta también bien guardadito en nuestra bolsa de playa/ piscina

Hawaiian Tropic es un protector solar factor 30 , últimamente estoy probando bastantes ya que si de por si quiero evitar las manchas ahora en el embarazo tengo que tener más cuidado aún , su textura es súper ligera y deja un nuestra piel súper hidratada , lo mejor es que lo he estado utilizando debajo del maquillaje y con otras protecciones he notado que este no quedaba igual y con está en concreto me ha aguantado muchísimo .

Mo Barcelona está laca de uñas ya la conocía y las tengo en buen recaudo y cuando abrí la cajita y la vi me encanto ! Siempre ando quejándome de que no me duran las lacas y esta es de la que más días consiguen intactas , ademas es la única laca libre de los 7 ingredientes nocivos para nuestras uñas .

Invisibobble las gomas invisibles repletas de purpurina para que no dejemos de tener ese brilli brilli … Este tipo de gomas las utilizó con Martina y la verdad es que algunas dan de si , por el momento estas van genial y siguen en su medida ,en casa las utiliza Martina según ella no tengo pelazo rubio para lucir el brilli brilli jajaja.

Pues chicas esto es todo respecto a la cajita de este mes pero sabéis que ?? Llevo meses enseñándoos así que aquí os dejo un código descuento para que os hagáis con vuestras cajitas a un coste reducido … os dejo enlace directo a web Birchbox en el si ponéis este código bbx_princesadescalzav obtendréis un 20% descuento en cualquiera de sus suscripciones .

Para que luego no me digáis que no miro por vosotras ….

Que soñéis bonito mis bombones

Princesa Descalzav

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s