Cuidado facial

Muchas sois las que me preguntáis sobre mi rutina facial . Hoy os quiero hablar en concreto de un paso que es indispensable en esta rutina y son las maravillosas ampollas de Martiderm .

Si es cierto que ya conocía estas ampollitas porque como bien sabréis y lo bien que nos vienen para esos días en los que tenemos eventos disponen de una ampolla llamada Flash que su efecto es inmediato , pues bien disponen de tratamientos en ampollas para su uso diario y tengo que decir que la piel lo notas en el mismo momento de aplicarla , quizás yo note su efecto unos días después y solo os puedo decir que la piel la jote mucho más tersa , con muchísima más luminosa , me empezó a dar ese efecto que todas buscamos nada más levantarnos y es tener la sensación de sentirnos bien , pues bien no es que me diese esa sensanción es que en realidad estás ampollitas en mi caso utilizo The Originals ( aunque suelo mezclarlas con The Black ) estaban hidratando muchísimo más mi piel y sus efectos son visibles .

Y ahora que empezamos a notar la calor son bastantes completas ya que están ricas en vitamina C disponen de filtros Uva y para facilitarnos la abertura han sacado el nuevo Easy Open .

Mis chicas hasta aquí el post , espero que os sirva de ayuda y ya le contaréis vuestras experiencias con estás ampollitas .

Un besote bombones

Princesa Descalzav

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s