Daniel Wellington

Cuantas veces os habéis preguntado , ¿Que rápido que se está pasando el tiempo ? … Quizás sea un tópico pero no recuerdo en mis tiempos de “moza” que corriese a esta velocidad .

Y no me refiero en un ámbito de mi vida sino en general , a veces se me escapa un cuando estudiaba íbamos a …. sin darme cuenta de que los tiempos han cambiado y que si el tiempo ha corrido a una velocidad abrumante .

Igual me ocurre en tema laboral parece que fue ayer y hace ya 5 años que abrí mi empresa , así tal como Martina quien me diría que ya tendría a una princesita en casi que para Noviembre cumple 7 años .

Quizás con ella es cuando me he dado cuenta que la vida corre , que hay que exprimir los momentos , saborear cada caricia , cada rincón … y sobre todo disfrutar , disfrutar de lo que hacemos y de lo que tenemos .

Sin ir más lejos en poquito hace ya 2 años que las casualidades me pusieron en Instagram Princesa Descalzav y bendita coincidencia poder disfrutar con todos vosotr@s todo este tiempo .

Gracias a ello tropecé Daniel Wellington y sus maravillosos relojes , relojes que hacen que ponga hora a todo este tiempo recorrido , relojes que hacen de algo simple algo especial .

Voy a tener la suerte de poder hablaros de ellos durante todo este año y poder disfrutar de cada minuto juntos a ellos .

Sus diseños son minimalistas y nos ofrecen la posibilidad de poder ir combinando entre todas sus correas , cosa que se agradece ya que de un mismo reloj podemos encontrar múltiples combinaciones y estilos .

Hoy os voy a mostrar uno de los que he recibido , se trata del Classic Petite Melrose l@s que me conocéis ya sabéis que soy de esferas grandes y aunque este modelo en concreto no es de esferas muy grandes escogí el tamaño 32mm que es el mayor para este modelo . Su correa en malla de color en un oro rosado creo que aporta toda la elegancia a nuestras muñecas junto a su esfera de un tono blanco translúcido .

Sus precios son bastantes competitivos ya que son relojes de alta gama , pero sabéis que ? Pues que Daniel Wellingtonme ha ofrecido un descuento del 15% en vuestras compras ( acumulables a sus promociones ) para que podáis haceros con uno de sus relojes , tan sólo tendréis que poner el código PRINCESA cuando vayáis a realizar vuestro pedido .

Mil gracias por estar ahí

Un besote bombones

Princesa Descalzav

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s