Mi primer aborto ( primera parte )

Hace mucho que llevo pensando si comentaros nuestra experiencia o dejarlo en algo nuestro , lo cierto es que recibí muchísimos mensajes de apoyo cuando alguna de vosotras intuisteis por los stories o mis ausencias que algo estaba ocurriendo aún sin haberos comentado que estábamos embarazados .

Si leéis bien , estoy escribiendo en plural porque este ha sido un proceso en el que toda la familia lo hemos sufrido , tanto Rafa como Martina han tenido su proceso quizás el de Martina ha sido el que más preocupados nos ha tenido , pero hoy os queremos dejar nuestra experiencia , muchas de vosotras me habéis pedido consejo y no soy quien para daros consejos pero si para dejaros nuestra opinión y vivencias .

Ya planeábamos ser papás , la idea de hacer hermana mayor a Martina no se a quien le hacía más ilusión si a nosotros que a ella , por lo que tras darles algunas vueltas en septiembre empezamos esa búsqueda y en Octubre teníamos ese Positivo .

Al igual que en Martina mis síntomas se acentuaron y antes de mi fecha ya sospechaba algo , las náuseas empezaban a hacerse presente y era un claro síntoma de que algo estaba ocurriendo .

Estábamos embarazados !

Preferimos no contar a Martina nada hasta no tener esa primera cita con nuestro ginecólogo , pero como bien sabéis Rafa entre semana está fuera y los síntomas iban a más , mañanas de vomitos en las que parecía que no había fin ,Martina sospechaba que algo ocurría y empezó su preocupación , quizás nos equivocamos en tardar en comentarle ya que eso nos trajo a la larga algún que otro dolor de cabeza , así que antes de revisión médica tuve que hablar con ella y comentarle que quizás mi malestar era debido a que un hermanit@ llegaría a nuestras vidas , no os podéis imaginar su cara !

El embarazo marchaba genial aunque yo físicamente me encontraba fatal , revisiones con matron , analíticas y dos ecografías en la primera vimos el saquito el bebé aún era muy pequeñín estábamos de 6 semanas así que volvimos a la siguiente semana y ahí estaba nuestro bebé , escuchamos su corazón, todo iba viento en popa !

Las náuseas seguían , los olores se acentuaban , me animaban con que ya quedaba poco para pasar ese primer trimestre y me agarraba fuerte a eso …. recuerdo de ese día no encontrarme muy bien de vomitos pero quizás se lo achaque a que llevaba semanas con vomitos y le empezaba a pasar factura .

Estábamos en Diciembre , llegaban las navidades y quizás era la época que llegaba pero estábamos eufóricos por pasar estas fiestas sabiendo que seríamos uno más en poquito tiempo .

He decidió dejar esta primera parte porque el post es bastante extenso y no quiero dejaros sin detalles sobre todos por todas esas chicas que me habéis estado preguntando o que simplemente habéis o estáis pasando por algo similar .

Gracias por tanto !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s