Vamos a ser papás!

Much@s de vosotr@s ya sabréis de la buena noticia por mi red social Instagram Princesa Descalzav para l@s que aún no habéis pasado siiii vamos a ser Papás !!!

Sabéis esa sensación de miedos y alegrías a la vez ? Esa sensación de no querer pensar más que el día a día y ver que esos días son interminables ? Quizás esa ha sido nuestra experiencia y que es os adelantamos que este embarazo pues aunque ha sido buscado hemos pasado unas semanas un tanto difíciles ….

Para que podáis entender ese cóctel de alegría y miedos a la vez tenemos que comentar que en Octubre ya pasamos por esta experiencia y perdimos a nuestro bebé con 9 semanas en Diciembre , sobre esto alguna que otra vez os lo he dejado entender pero nunca os he hablado claro porque no fueron momentos fáciles y ahora si me siento preparada para poder hablaros sobre ello aunque para eso os quiero aclarar todo sobre esta experiencia en un post .

Recuerdo como le decía por esa época a Rafa si hubiésemos esperado unos meses más hubiese coincidido con Martina y quizás el destino así lo quiso que en Febrero teníamos nuestro pósito , justo nos enterábamos un día antes que cuando me entere que Martina llegaba a mi vida , en ese momento yo no sabía que hacer como actuar , no pensé que llegaría tan pronto y creo que ni el mismo se lo pensaba . Nuestro bebé arco iris venía de camino .

Han sido unas semanas algo difíciles y aunque nos queden sólo unos días para acabar este primer trimestre ese miedo nos va a comparar durante todo el embarazo aunque a diferente nivel .

Aquí el motivo de mi ausencia , el motivo de anulaciones de reuniones de idas y venidas fallidas , de colaboraciones sin cerrar y de muchísimas cosas por contaros pero además de los síntomas propios de una embaraza que por cierto he de decir que los he llevado bastante bien , he tenido q ir llevar un ritmo totalmente pausado y relajado , los días de reposo se han echo largo y aunque uno de nuestros bebe no ha seguido hacia adelante ( empezamos como un embarazo gemelar ) hemos sacado fuerzas y este otro bebé si viene para quedarse entre nosotros . Creo que es una experiencia en la que solo puedo dar las gracias a ti Rafa , mi familia y su familia porque aun sin estar aquí se han preocupado y me han echo sentir como si estuviesen aquí .

Queríamos compartirlo con vosotros quizás por mi hubiese esperado un poquitín más pero la barriguita desde el primer momento estaba muy gordita y ya que habéis estado en muchísimos momentos con nosotros y este sentía la necesidad de poder contaros

Os iré detallando por aquí cada etapa y como hemos vivido todo este trimestre así dejaré más o menos respondidas todas las preguntas que me habéis realizado desde Instagram Princesa Descalzav

Millones de besos y abrazos y una vez más gracias por todo ese amor que hemos decido .

Un besote mis bombones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s