Abril con su Birchbox

Abril ya pasó y este mes lo he tenido algo complicado para poder mostraros todo lo que traía esta cajita Birchbox que como ya visteis con la cajita de Marzo quise probar y testera todo antes de daros mi opinión y es que si en algo soy fiel es en ser yo misma y poder hablar desde mi experiencia con los productos .

Este mes pasado me ha sido algo más complicado poder estar tan activa y poder probar cada cosa a detalle , como os adelante en mi perfil de Instagram Princesa Descalzav , pero para l@s que no estéis en esta red no os preocupéis que en este fin de semana tendréis un post muy muy especial.

No os ha pasado que tenéis días en los que necesitáis mimos , que os den cariñitos , que os abracen en el sofá … días en los que necesitas ser ese centro para ti , para que te cuiden a ti , para que te mimen a ti , para que te abracen a ti ..?? Pues sin duda las chicas de Birchbox han conseguido y es que no sabéis la alegría que me da cuando me salta el típico mensaje de mensajería ” tú cajita Birchbox ya está en camino ” …. si tal y como lo leéis que felicidad , es mi tesoro , mi cajita que me da para tener mis momentos , que llega para cuidarme y tratarme …

El modelo del mes de Abril llegó de la mano de Tous y no me diréis que no es ideal el diseño por el especial día de la madre ? A diferencia de las otras cajitas está se puede convertir en joyero .

Empecemos a mostrar cada un@ de los productos de su interior .

Naobay ; se trata de un champú con el que conseguimos que nuestro pelo esté mucho más brillante y tenga más vitalidad . Lo mejor de este es que es ta compuesto por un 96% de ingredientes naturales lo que hace que no castiguemos nuestro cabello .

Cougar Beauty products ; se trata de un serum para el contorno de ojos compuesto por ácido hialurónico , colageno marino , aloe Vera , vitaminas E y té verde . Una bomba explosiva que a mí me hizo efecto y es que con solo una gotita basta para sentir ese fresco que deja y si reduce las ojeras era algo que estaba como loca por probar y no las profundiza tanto

Elancyl Laboratoire ; se trata de un aceite anticelulitico que nada más poner no obtendréis obtendréis esa típica sesancion grasa que suelen dejar estos productos , en mi caso no he podido probar este producto pero sí que lo he testeado en una persona de mi entorno para poder hablaros con exactitud sobre el .

Spectrum Collections ; se trata de una brocha difuminadora multiusos , yo la he dejado para utilizar con el iluminador y l verdad que me gusto muchísimo como deja el producto , pero podéis utilizarla para el contourning, difuminar el maquilla , difuminar sombras …

The Beauty Crop , se trata de un trío de sombras Espresso Yourself , en unos tonos tierras preciosos y para l@s andáis por aquí sabéis que soy muy muy básica en temas sombras prácticamente no las utilizo pues estás las probé ya que me llamo la atención su descripción y es que están enriquecidas con cafeína y antioxidantes lo que hace que se reduzca el hinchazón del párpado e ilumina la piel

Y ahora me entenderéis porque le digo que es mi cajita de mimos , podéis conseguirla mensualmente no hace falta que os subscribáis por un periodo de tiempo , os dejo su enlace web Birchbox para que podáis ver la cajita de mismos que llegará este mes de Mayo y que yo ya recibí el mensaje de mensajería ” su birchbox ya está en camino ..” jejeje

Mil gracias a las chicas de Birchbox por contar conmigo mes tras mes para cuidarme y mimarme .

Un besote

Princesa Descalzav

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s