Love is 4 all…. The colvin

Hola mis bombones , hoy vengo repleta de amor para regalar a cad@ un@ de vosotr@s …. L@s que ya me conocéis sabréis que no soy mucho de san Valentín y a esto vamos a aclararlo bien .

Yo creo en los hechos … Creo en las mañanas de desayuno , creo en lo ratitos de sofá y manta , creo en el calor de sus manos cuando algo me inquieta , creo que en el amor en sabanas , creo en los abrazos que tantas veces necesito , creo en el esfuerzo que conlleva formar vidas … Creo en los sueños .

No quiero regalos caros , el amor no se compra ni se hace , simplemente nace y si algún día has de prepararme algo que sea cogerme de la cara , mirarme a los ojos y escuchar que serás valiente para seguir a mi lado día tras día .

Esto no quiere decir que no me gusten las sorpresas , si claro que me gustan , me gusta que un día cualquiera me digas un te quiero , que me regales mi flor preferida un día cualquiera , que me lleves a ese sitio que tanto me gusta sin esperarlo …

Pero y si celebramos el día de San Valentín con nuestra amig@? Con ese compañer@ de trabajo que siempre anda pendiente de que estemos bien ? Y si lo celebramos con nuestro herman@ , madre , padre ??? Podemos entender el amor de miles maneras y es lo que os quiero hacer llegar junto de la mano The colvin . El amor está en cualquier parte , en cualquier lugar y en cualquier instante .

Hay un momento que nunca olvidare de mi vida , un momento que me marco un antes y un después un momento que much@s de vosotr@s habréis vivido y fue mi momento mágico , ese momento en el que me pusieron en brazos a mi princesa Martina , ese momento en el que nos conocimos , en el que entendí lo que es verdaderamente ese amor puro e incondicional …. mirad que qué me pongo con el moco caído eh jejeje ….

Pues dicho esto os pronpongo algo y es llenar este mes de febrero mi perfil de Instagram Princesa Descalzav con todos vuestros momentos en el que os sentisteis repletos de amor si ya bien sea con vuestra pareja , familia , amig@s o porque no con vuestra mascota ….

Y para ellos os traigo un sorteo que debéis de pinchar ahí Princesa Descalzav buscar estas imágenes a en mi perfil y seguir los pasos para poder ganar un ramo de flores igual que el que yo llevo , los pasos sencillos , tan sólo tenéis que seguir mi cuenta y la cuenta The colvin dar a like a La foto y mencionar a esa persona a la que queréis regalar este precioso ramo de flores …

La propuesta es genial así que os espero en mi perfil de Instagram Princesa Descalzav con todos vuestros momentos especiales .

Un besazo enorme mis bombones

Un comentario en “Love is 4 all…. The colvin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s