Martina & Cookis

Buenas noches mis bonit@s !!! Hoy os traigo nuevo post y si no os lo puedo negar siempre que se trata de ella me sale ese amor de mami que ya muchas conocéis y sabréis de que hablo ….

No os voy a engañar, soy clásica o como me dirían mi familia o amigas “soy muy ñoña” y es que desde pequeña siempre he vestido a Martina con un estilo muy clásico hasta tal punto que sus primeros vaqueros tenía 3 añitos …. si si se que estáis pensando será exagerada anda anda … pues no podéis poneros en el extremo y es que donde se me ponga jesusito con su braguita y capota , hasta tal punto que cuando tenia 3 añitos recuerdo ese verano que la frase fue ” a esta niña le queda pequeño ese vestido o ui Martina has crecido ” ya podéis imaginar mi cara de eh ? Al principio sí que me molestaba que opinasen luego pensé para que responder … en fin que un ji ji jaja y salimos de responder como nos gustaría pero total luego seguro que nos llamarían maleducadas … Confieso que echo de menos ponerle su jesusito con capota pero también soy consciente de que cada edad te admite un estilo o modelo , eso si , siempre he estado apostando por nuestra moda infantil que si no estáis al tanto nuestra moda infantil está muy solicitada y este finde semana podréis encontrar en Fimi ( Feria Internacional de moda infantil ) todas esas firmas que os comento siendo una de las más importantes del mundo .

Pues bien , si , ya os solté el rollo y ahora os quiero hablar de una forma de moda infantil española de nueva creación , esta ves os hablo de Cookis .

Cookis es una empresa de moda infantil desde recién nacidos hasta niñ@s de 8 años y nos incluye una colección de ceremonias y arras …

Sus colecciones son actuales pero con ese toque infantil , lencero … que hacen que sus prendas sean especiales y si mamis de niñas entre los 6-9 años no me diréis que a veces no os resulta difícil encontrar algún que otro modelo que os encaje ?? El vestido de Martina es un vestido sencillo pero que a la vez lo tiene todo y es que siempre dije que menos es más y para mí este modelo lo tiene todo , ese detalle en cuello y en puños lo hacen especial .

Y si ya os pasa como a mi que los tonos empolvados os tienen enamoraditas os van a encantar sus diseños , pero ahí no es todo …. También tienen calzado y mirad qué bailarinas más ideales a juego del vestido , ella encantada y yo enamorada ….

Bueno mis bombones espero que os haya gustado este nuevo descubrimiento que estará muy presente en nuestro armario , os dejo su enlace de su página web Cookis y el de su perfil de Instagram Cookis , os advierto que os van a enamorar todas sus cositas .

Que soñéis bonito mis bombones 👣

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s