Primera entrada del blog del 2018 y sorpresa !!

Hola mis bombones !! Que tal empezasteis este nuevo año ?? Ya he ido viendo todos vuestros propósitos y tengo que decir soy la única que no tiene propósitos para este año ?? Jajaja Ya me dicen mi familia que soy rara y retorcida ahí donde las encuentren ….

Nuestro año no es que empezara de la mejor de las maneras pero viendo como se presentó el mes de Diciembre no es que estuviésemos esperando un gran comienzo de año a lo loco … Aunque si que quiero dejar por aquí que no es como se empieza sino como se acaba porque sé que algún día volveré a leer todos estos post y pensaré cuanto aprendí en esos meses ..

Y ahora digo yo y si empezamos el año cuidándonos de la mano de Dizao Natural ??

Para l@s que no los conozcáis os voy a hablar en concreto de 2 mascarillas y 2 parches de ojos :

*Boto Mask es una mascarilla facial para cara , cuello y párpados . Con ella conseguimos rellenar todas nuestras arrugas en 3D con ácido hialuronico con lo que conseguimos tener una hidratación profunda , nos deja un efecto lifting a varios niveles y nos hace como rellenador de nuestras arrugas múltiples .

*Hyalutonic Mask este modelo es una mascarilla facial hialuronica . Donde sus principales funciones son un efecto intenso sobre nuestra piel y lifting hidratante .

*Gold eye patches hyaluronic acid estos son unos parches dorados de hidrogel para el contorno de ojos . El ácido hialuronico hidrata en la piel en profundidad y ayuda a mantener su humedad durante más tiempo . Esto nos suavizará la apariencia de las arrugas ,nos aportará firmeza y flexibilidad a nuestra piel y muy pero que muy importante si os pasa como a mi nos ayuda a reducir visiblemente las ojeras .

*Gold eye patches collagen este es otro modelo de parche en hidrogel para el contorno de ojos , esta vez de colageno. El colageno marino es fácilmente absorbido por la piel . Nos la reafirma , nos previene la flacidez y la formación de arrugas . Obtendremos como resultados que nuestra piel luce más tersa y suave y nos reduce suavemente las ojeras .

Y ahora que os parece si sorteamos este pack de 2 mascarillas y dos parches ??? Pues para ello tenéis todos los pasos a seguir en mi cuenta de Instagram Princesa Descalzav busca la publicación que os voy a dejar aquí al final del post y sigue los pasos para poder ganar este pack facial .

Y hasta aquí por hoy que como ya sabéis ando con bronconeumonía y aunque ya ando un pelícano mejor aún no es que pueda estar como ya quisiera yo …

Que soñéis bonito mis bombones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s