Daniel Wellington

Mis bonit@s !!! Llevo días de reflexiones quizás la vida te pone a veces a prueba para hacernos más fuertes , quizás solo son pruebas o simplemente cosas del día a día pero sabéis que …. me di cuenta que el tiempo pasa , que no hay un mañana y que si quieres algo hazlo ahora porque hoy es el momento de empezar por lo que quieres porque quizás mañana pueda ser tarde .

Esas pruebas no hacen más fuertes quizás más valientes a afrontar la vida , porque valiente es esa persona que cambia una lagrima por una sonrisa , el que no le da la espalda a los problemas sino que los afronta , cuando buscas motivos para levantarte cada mañana , el que convierte los obstáculos en oportunidades , esa persona que se lanza sin miedos , el que no deja de apasionarse ni un solo día , valiente es el que es capaz de ilusionarse de nuevo , el que deja entrar a otros en su vida , el que corre el riesgo de que l@ hagan feliz , valiente es el que no se rinde antes de empezar , el que ,aunque pierda mil batallas , continúa luchando , valiente es el que no abandona el barco , el que no deja que la vida se le escape , el que no te deja escapar , sino que se queda a tu lado .

Valiente es el que tiene miedo y aún así decide quedarse , el que decide no arrepentirse nunca de haberlo intentado , valiente es el que está , valiente es el que quiere ser valiente y sabéis que ? Estas últimas semanas he estado acompañada de todos esos valientes que han intentado sacar la mejor de sus sonrisas solo para hacerme sentir bien , intentando que perdiese un poco la noción del tiempo y les tengo mucho que agradecer porque el tiempo pasa y la vida sigue y aunque hay momentos que se clavan en nuestros corazones y parece que se quedan ahí guardaditos , en un rinconcito sin querer aflorar para intentar dar normalidad a nuestras vidas siguen ahí , y permanecerán para siempre .

Y hablando de tiempo y de valientes , tenéis ya vuestra carta preparada para sus majestades los Reyes Magos ?? Pues os traigo una sorpresa que ya algunas habéis visto en mi cuenta instagram Princesa Descalzav y es que Daniel Wellington me ha facilitado un código descuento del 15%descuento para todos los pedidos que realicéis en su web Daniel Wellington utilizando el código PRINCESADESCALZAV este código es acumulable con promociones que tengan en web por lo que aún estáis a tiempo de adquirir uno de sus relojes o de sus preciosas pulseras con un descuento adicional ….

Espero que estéis disfrutando de las fiestas , os deseo lo mejor que se os pueda desear … Millones de gracias por tanto

Un besazo mis bombones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s