Ms&Missyork

Hola mis bonit@s !!! Que tal estáis ?? Llevo un tiempo sin pasar por aquí y aunque ya echaba de menos el tener este rinconcito al día también he necesitado de desconectar por unos días , a veces es tan necesario …. pero no os abandone del todo y es que por instagram sí que he estado más activa , aunque no como lo habitual ( podéis acceder a mi cuenta pinchando aquí 👉🏻 Princesa Descalzav )

Y vamos a lo que vamos que ya sabéis que como empiece os cuento de todo menos lo que os quiero contar …. Os quiero hablar de esta firma Mss&Missyork todo un descubrimiento del que estoy plenamente enamorada …. Para l@s que me seguís desde mis principios os sonará eso de que siempre quise ser una mamá joven , nada me hacía la ilusión , quizás un poco más madura que la chicas de mi edad , cuando las chicas de mi edad estaban pensando en salir viajar y demás yo pensaba en tener mi propio bebé , educarle , enseñarle mis valores , crear mi propia familia …. que tradicional yo eh !! Y si también pensaba en tener una princesita y poder vestir iguales , no os voy a engañar ….

Y esa ilusión no fue sola mía , no os imagináis la carita de mi pequeña princesa cada vez que combinamos nuestras ropas o que tenemos oportunidad de ir iguales , así que siempre que tenemos oportunidad lo hacemos !! Pues en Mss&Missyork podéis encontrar preciosas sudaderas con un diseño cosmopolita , donde la calidad de sus prendas junto con sus diseños forman piezas exclusivas .

La verdad que cuando decidimos el modelo que llevaríamos ( Colección Central ) fue todo rapidísimo y es algo que os quiero dejar por aquí porque en 24 horas teníamos el pedido en casa .

Algo que busco también en este tipo de prendas sobre todo para Martina es que su interior sea calentito ( ya sabéis las mamis como somos a veces ) y vienen en su interior con un pelito extra suave que hacen que sean más gustosas .

En cuanto a talla podéis encontrar para las pequeñas desde la talla 2 hasta la 12 y para mamis desde la S hasta la XL .

Sus diseños son unisex y pueden utilizar taro vuestros principitos como vuestras princesitas y en cuanto a adultos podéis tanto hombres como mujeres llevar sus productos ya que tienen bastantes tallas .

Os dejo el enlace directo de su página web 👉🏻Mss&Missyork y su perfil de Instagram 👉🏻 Mss&MissYork por si no os queréis perder ninguna de sus novedades ..

Con esto me despido por hoy , de Nuevo millones de gracias por todo el cariño que me demostráis a diario , sois geniales !!!

Que soñéis bonito mis bombones .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s