Sixth Happy Birthday

Hola mis bombones !! Y llego el sexto cumpleaños de mi princesa . Como ayer visteis por mis stories de Ig ( os dejo enlace Princesa Descalzav ) estábamos de celebración !! El ansioso día que ella tanto deseaba llegó y este año está muñequita lo puso un poquito difícil entre la temática que eligió , el lugar donde se celebraba y la cantidad de peques que venían tenía todo un reto .

Muchas lo adivinasteis por stories así que ( redoble de tambores ) este año la muñe eligió WONDER WOMAN !!!!!

Y aquí vino mi caos cuando yo loca de los preparativos e ilusa pensé que me iba a decir otra temática donde poder jugar muchísimo más , nooo mi muñe es guerrera y lo puso un pelín difícil , aunque fue todo un acierto poder contar con Fiestas Coquetas ( os dejo su enlace de Instagram ) . Un día antes de su cumple sólo tenía algunas cositas que nos llegaron de Fiestas Coquetas y es que este año aunque me dijo la temática muy pronto me pillo el toro y es que tengo que reconocer que pensé en algún momento cambiaría de opinión …. y algun@s me preguntareis y la tarta ?? Pues nos la hicieron la misma mañana de su cumple así que imaginad el caos de este año …

El local donde lo celebrábamos era un parque de bolas donde imagináis la decoración , nada de tonos neutros ya que este tipo de parques se caracterizan por su atrevida decoración , teníamos claro que los tonos a utilizar eran rojos , azules y dorados / beig .

La intención era poner un fondo suave donde la decoración fuese en tonos rojos y azules .

Utilizamos estas botellitas que me parecen que le dan un toque bastante original a cualquier mesa con detalle de cuerda de yute y pajitas combinado rojo y blanco

De Fiestas Coquetas recibimos también el soporte , las bolsitas de chuches , servilletas de estrellas , los globos y esas bandejitas tan ideales que no me pueden gustar más

Martina no quería este año una mesa dulce pero si quería que la mesa donde colocaríamos la tarta estuviese un poco decorada , según ella cumplir 6 años es de niñas mayores por lo que preparamos una mesa para que se pudiese sentar con sus amigos a merendar … Como veis mi pequeña tiene sus ideas bastantes claras y era su día así que sus deseos eran órdenes !

Lo pasamos genial , disfruto de cad@ un@ de sus amigos y primos .

Quiero agradecer a Fiesta coquetas por todas las cositas que nos hicieron llegar , a tod@s l@s que me habéis puesto direct a través de instagram para felicitar a Martina , a todos los mails que recibí a todas las llamadas , WhatsApp …. de verdad no os imagináis la cantidad de amor que recibimos ayer en dosis extras !!!

Y por su puesto a mi familia por toda su ayuda porque sin ell@s no hubiese sigo posible y en especial a mi mamá !

Espero que os haya gustado este trocito del 6 cumpleaños de Martina !

Que soñéis bonito mis bombones 👣

Princesa Descalzav

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s